En la clase de hoy, cada alumno creó su cuenta de blog, para poder comunicar el desarrollo de las próximas clases de la cátedra.
Fue un trabajo guiado por la docente, por ser la primera vez que realizaba la creación de este espacio educativo. Al principio fue complicado, pero a medida que le fuí agarrando la mano, navegué en el blog de la mejor manera.
Hola Vicky.! Acá paso a dejarte un comentario. Espero que este medio nos ayude a mantenernos en contacto y poder intercambiar nuestros trabajos. Besos.
ResponderBorrarSeguramente va a ser un medio de comunicación e intercambios de tareas. Estamos en contacto, nos vemos en la semana!!!
ResponderBorrarHola vicki... espero que podamos comunicarnos adecuadamente por medio de este medio.besitos...
ResponderBorrarExcelente idea Vicky! Este espacio será un excelente medio de comunicación e intercambio de ideas con los compañeros! Estamos en contacto! te espero por mi blog! Saludos!
ResponderBorrarHola Neri, concuerdo con vos, estaremos conectadas de manera cómoda.
ResponderBorrarEspero compartir mis trabajos contigo y viceversa...
BESITOS...
espero esto nos sea de mucha utilidad para estar comunicadas y poder compartir informacion!!!
ResponderBorrar