viernes, 31 de mayo de 2013

2da clase!!!

En esta clase, creamos una cuenta en Slideshare. Esta página, nos permitirá subir a la web trabajos realizados en Powers-Point.
El primer Power-Point trabajado con mis compañeras fue sobre; ¿Qué es tecnología?, diferentes tipos, su diferencia con ciencia y técnica, entre otras categorías.


2 comentarios:

  1. hola victoria ,ya envié las correcciones del trabajo a tu compañera ,espero las devolución para esta semana ,saludos

    ResponderBorrar
  2. Perfecto, luego de corregir el trabajo, enviaremos las mismas para que sean visadas por usted!!!

    ResponderBorrar