viernes, 26 de abril de 2013

CREACIÓN DE UN BLOG EDUCATIVO...

En la clase de hoy, cada alumno creó su cuenta de blog, para poder comunicar el desarrollo de las próximas clases de la cátedra.
Fue un trabajo guiado por la docente, por ser la primera vez que realizaba la creación de este espacio educativo. Al principio fue complicado, pero a medida que le fuí agarrando la mano, navegué en el blog de la mejor manera.