viernes, 31 de mayo de 2013

3era clase!!!!

El viernes 24 de mayo, trabajamos con el texto; "De la tecnología a la educación tecnológica".
Concluimos; 

  • Que la tecnología  esta relacionada con ciencia, técnica, el entorno (sociocultural, historia, política) y siempre debe estar situada, contextualizada.

- Tiene 6 momentos:
  • La tecnología da respuesta a necesidades y demandas de la sociedad, resolviendo problemas.
  • La tecnología se plantea como una actividad creativa.
  • La tecnología aparece frecuentemente vinculada con artefactos.
  • La tecnología se asocia con la técnica y la ciencia.
  • La tecnología se despliega en ciclos de innovación.
  • La tecnología abarca conocimientos complejos.

  • La educación tecnológica, integra diferentes áreas y lleva la cultura tecnológica al ámbito escolar.

2da clase!!!

En esta clase, creamos una cuenta en Slideshare. Esta página, nos permitirá subir a la web trabajos realizados en Powers-Point.
El primer Power-Point trabajado con mis compañeras fue sobre; ¿Qué es tecnología?, diferentes tipos, su diferencia con ciencia y técnica, entre otras categorías.