viernes, 23 de agosto de 2013

6ta Clase!!!

El viernes 23 de agosto, presentamos en forma grupal un Power-Point interactivo, desarrollando el Proceso Productivo del "Pan". Para la realización de este, en una primera etapa, realizamos el "boceto" del mismo en un nuevo programa explorado, llamado Cmap.
Además de información y diferenciación de los diferentes Procesos Productivos, planteamos actividades para ser desarrolladas en un Primer Ciclo.
Socializamos los trabajos propuestos por los demás compañeros, realizando intervenciones constructivas.